15 C
San Luis Potosí
28/10/2026
El Candidato MX
Estado

AMLO PIDE QUE SE INVESTIGUE TRAILER QUE SE ATORÓ EN EL RÍO SANTIAGO EN SOLEDAD DE GRACIÁNO SANCHEZ

El día de hoy jueves el presidente Andrés Manuel denunció que el pasado 17 de abril se halló un tráiler con despensas en San Luis Potosí, sobre el Bulevar Río Santiago, en el municipio de Soledad de G.S esto probablemente con fines electorales o para compra de votos.

En la conferencia mañanera el presidente dijo que hasta el momento no han encontrado a los dueños del tráiler y dijo que realizará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y a la la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Aseveró que se tendrá cero tolerancia ante estas situaciones, incluso recordó que ya se había dialogado y contado con la participación de los diferentes gobernadores en no permitir el fraude electoral.

El presidente dijo que no permitirá delitos electorales y que no se use dinero del gobiernos o de la delincuencia organizada para comprar votos.

“El sábado se detiene un tráiler lleno de despensas y no aparecen dueños de la mercancía y seguramente tiene que ver con el reparto de las despensas en épocas de elección, como es la mala costumbre. el repartir despensa y frijol con gorgojo” – AMLO

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades estatales en denunciar cualquier conocimiento que se tenga sobre la repartición de despensas con fines electorales o la utilización de recursos públicos, a fin de mantener una auténtica democracia que nunca ha existido en el país.

Noticias Relacionadas

Soledad tendrá clínica para hemodiálisis gratuita

Oferta hotelera en San Luis Potosí crece de 49.4% a 53.4% en dos años: IMCO

El Candidato MX

FIRMA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, CONVENIO PARA FOMENTO AL EMPLEO CON LA SECRETARÍA DEL TRABAJO

El Candidato MX