18.9 C
San Luis Potosí
19/04/2026
El Candidato MX
Estado

JUSTICIA PARA “RODOLFO CORAZÓN” UN PERRITO QUE MURIÓ A CAUSA DE MACHETAZOS POR UN SUJETO

En redes sociales se denunció la muerte del perro ‘Rodolfo Corazón‘, que fue presuntamente asesinado por un joven en días recientes en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con una usuaria que se hace llamar ‘Luz‘ en la red social Twitter, se trataba de un perro bastante conocido en la colonia Cedros, al punto que dueños de negocios de comida le daban alimento.

Contó que una noche el can supuestamente mordió a una joven, y en respuesta el que sería su pareja sentimental decidió buscar al animal.

El sujeto encontró al animal dormido refugiado cerca de algunos negocios sin hacerle daño a nadie cuando el sujeto supuestamente llego lo mató a machetazos. La usuaria asegura que hubo varios testigos por este hecho, los vecinos al ver esto trataron de ayudarlo pero recibieron amenazas de este “hombre”.

Compartió una captura de pantalla de un “estado” en WhatsApp en el que se puede ver una conversación entre el presunto agresor y un amigo suyo, donde se burlan de lo ocurrido.

En redes sociales se llamó a una marcha en Los Mochis para exigir justicia por la muerte de ‘Rodolfo Corazón‘ y para que las autoridades procesen al presunto responsable por este hecho.

Noticias Relacionadas

CINCO MUNICIPIOS PARTICIPARÁN EN DÍA DE LA GARNACHA EN LA FENAPO

El Candidato MX

POLICÍA QUE DISPARÓ A LA CAMIONET DE OCTAVIO OCAÑA SE INCORPORÓ ESTA SEMANA A LABORAR

El Candidato MX

MUERE MENOR DE 6 AÑOS AL CAER DE UN TERCER PISO EN CDMX

El Candidato MX