27.9 C
San Luis Potosí
03/06/2026
El Candidato MX
Entretenimiento

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DA POSITIVO A PRUEBA COVID EN LOS “LATIN AMAs”

El cantante mexicano Alejandro Fernández dio positivo a la prueba de covid-19, esto a unas horas de la gala de entrega de los Latin American Music Awards.

En la mañana de este miércoles “El Potrillo” tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena de Telemundo exige a todos los que ingresarán a los premios de este jueves. Poco después el cantante mexicano fue sorprendido con el resultado de la prueba

Alejandro Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise, Florida.

Noticias Relacionadas

“LA AYUDA NO SE PRESUME NI SE CACAREA” FUERON LAS PALABRAS QUE DIJO EUGENIO DERBEZ EN POYO A SAMMY PÉREZ TRAS CRITICAS

El Candidato MX

¡SIN ENVIDIAS! MUJER DE SAN LUIS POTOSÍ, RECIBIÓ EL ARREGLO FLORAL MAS GRANDE DE MÉXICO ESTE PASADO 14 DE FEBRERO

El Candidato MX

PLATANITO, EL PAYASO QUE SALIÓ HUYENDO DE MÉXICO POR “CHISTE” SOBRE LA GUARDERÍA ABC, ESTARÁ EN SLP

El Candidato MX