El Candidato MX
Política

ASEGURA LÍDER NARANJA QUE DESCONOCÍA SUS ANTECEDENTES Y SU CANDIDATURA SIGUE TAMBALEANDO

San Luis Potosí, SLP., 12 de Abril 2021.- Se mantiene firme el proceso interno dentro del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) para el retiro de la candidatura de Hugo Carballo Hernández quien busca ser diputado por el VI distrito federal. Afirmó lo anterior el dirigente estatal de dicha fuerza política Eugenio Govea Arcos.

Reconoció que Carballo llegó a su partido sin mayor problema y como comprobó que cumplía con los requisitos para contender se le brindó la oportunidad; sin embargo asegura que “desconocía todo lo que había hecho y los señalamientos por violencia de género y violencia sexual que ahora se le imputan”.

Govea Arcos aseguró que existen las pruebas necesitarías y suficientes para dejar sin efecto su candidatura y dijo no tener opinión acerca de las acusaciones que Carballo ha hecho en su contra por el proceso interno que se le sigue.

Cabe hacer mención que Hugo Carballo denunció ante el CEEPAC al coordinador estatal Eugenio Govea y a Marvelly Costanzo por violencia política; sin embargo el líder estatal de Movimiento Naranja asegura que no han sido notificados al respecto.

Noticias Relacionadas

ANTE LAS ALTAS TEMPERATURAS Y FALTA DE AGUA, ENVIAR A LOS ALUMNOS A SUS CASAS Y RECIBIR CLASES DE MANERA VIRTUAL, NO ES LO IDEAL PERO ES UNA OPCIÓN

El Candidato MX

INICIARÁN FUNCIONES SIN PAGO! DEFINIRÁN SALARIOS DE CONCEJO DE VILLA DE POZOS EN OCTUBRE

Osiris Vega

SARA ROCHA SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA DEL CONGRESO DEL ESTADO

El Candidato MX