28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Política

ASEGURA LÍDER NARANJA QUE DESCONOCÍA SUS ANTECEDENTES Y SU CANDIDATURA SIGUE TAMBALEANDO

San Luis Potosí, SLP., 12 de Abril 2021.- Se mantiene firme el proceso interno dentro del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) para el retiro de la candidatura de Hugo Carballo Hernández quien busca ser diputado por el VI distrito federal. Afirmó lo anterior el dirigente estatal de dicha fuerza política Eugenio Govea Arcos.

Reconoció que Carballo llegó a su partido sin mayor problema y como comprobó que cumplía con los requisitos para contender se le brindó la oportunidad; sin embargo asegura que “desconocía todo lo que había hecho y los señalamientos por violencia de género y violencia sexual que ahora se le imputan”.

Govea Arcos aseguró que existen las pruebas necesitarías y suficientes para dejar sin efecto su candidatura y dijo no tener opinión acerca de las acusaciones que Carballo ha hecho en su contra por el proceso interno que se le sigue.

Cabe hacer mención que Hugo Carballo denunció ante el CEEPAC al coordinador estatal Eugenio Govea y a Marvelly Costanzo por violencia política; sin embargo el líder estatal de Movimiento Naranja asegura que no han sido notificados al respecto.

Noticias Relacionadas

SALVADOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES PENSIONADOS QUE REINGRESEN AL SERVICIO PÚBLICO.

El Candidato MX

SE DEBE RESPETAR EL DERECHO A LA LIBRE MANIFESTACIÓN Y ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS RECLAMOS MEDIANTE EL DIÁLOGO: DIP. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

El Candidato MX

RENUNCIA CONDE A LA CONTRALORÍA DEL CONGRESO

El Candidato MX