26 C
San Luis Potosí
17/04/2021
El Candidato MX
Mundo

MUJER ES DETENIDA POR EL DELITO DE MALTRATO ANIMAL HACIA UN CACHORRO

Rebecca Schroederus, una mujer de 48 años de edad, fue condenada a 1 año de cárcel por el delito de maltrato animal en el condado de Waukesha, Estados Unidos.

La denuncia penal presentada en contra de Rebecca Schroederus por el delito de maltrato animal, señala que la mujer se encontraba visitando a sus padres cuando llevó a la cachorra a dar un paseo.

De acuerdo con el Tribunal de Circuito, la mujer habría arrastrado con ‘tanta fuerza’ a la bulldog cachorra, que terminó provocando la muerte del animal debido a una hemorragia y daños por estrangulamiento.

Mientras recorría las calles de la ciudad de Brookfield, una vecina se percató de la ‘cruel’ forma en que Rebecca manejaba a la cachorra. “Arrastraba al animal sobre la hierba y el pavimento. No se detenía”, narró la testigo.

Luego de una denuncia telefónica por maltrato animal, la policía llegó al domicilio de Brookfield a realizar el rescate. Sin embargo, la bulldog ya se encontraba herida y con una grave hemorragia en la boca.

“El veterinario dijo que Dolly estaba en estado grave y que su respiración estaba siendo asistida por oxígeno. La perra tenía un daño significativo en la tráquea, consistente con estrangulamiento.” – Tribunal de Circuito del condado de Waukesha

Debido a las heridas, la bulldog cachorro murió al día siguiente.

Noticias Relacionadas

38 NIÑOS REGISTRADOS CON EL NOMBRE DE “OVIDIO” TRAS BALACERA EN CULIACÁN

El Candidato MX

27 SACERDOTES ABUSARON SEXUALMENTE DE MENORES

El Candidato MX

DECLARAN A LOS KOALAS FUNCIONALMENTE EXTINTOS

El Candidato MX