24.9 C
San Luis Potosí
21/10/2026
El Candidato MX
Deportes

SE APLICÓ LA PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID A LOS ATLETAS MEXICANOS QUE IRÁN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Atletas mexicanos agradecen por la vacuna

Buenas noticias para los atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 -que se realizarán este 2021- ya que este jueves recibieron la primera dosis de la vacuna en contra del Covid-19 y se espera que reciban la segunda el próximo mes.

Dos de los atletas que acudieron a recibir la vacuna contra el Covid-19 fueron Alejandra Orozco y Jahir Ocampo. La clavadista mexicana se mostró agradecida con las autoridades, incluyendo al presidente AMLO, por recibir la vacuna.

Por su parte, Jahir Ocampo compartió el momento en el que atletas, entrenadores y grupo multidisciplinario recibieron la primera dosis de la vacuna en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

El Comité Olímpico Mexicano (COM), presidido por Carlos Padilla, informó en su cuenta de Twitter que se realizaron las gestiones con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para permitir que diversos atletas, que irán a Tokio 2020, reciban la vacuna Sputnik V en contra del coronavirus.

Noticias Relacionadas

EL “CANELO” ÁLVAREZ ANUNCIA SU PRÓXIMA PELEA CONTRA SAUNDERS

El Candidato MX

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA COPA POTOSÍ 2025

El Candidato MX

TIJUANA GANÓ LA MLB CUP EN SLP

El Candidato MX