12 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

“PABLITO” SOBRINO DE CARO QUINTERO ES VINCULADO A PROCESO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que un juez de control vinculó a proceso a Juan Pablo Quintero “Pablito”, de 29 años de edad y quien es sobrino del prófugo narcotraficante Rafael Caro Quintero, por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones del caso refieren que la tarde del 25 de noviembre de 2020, el imputado y otra persona golpearon a la víctima, cuando todos estaban a bordo de una camioneta marca Audi, tipo Q3, color negro, luego de salir de las instalaciones de la Plaza Comercial Town Center Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

La FGR informó que la detención del sobrino de Caro Quintero ocurrió en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México como resultado del intercambio de información entre ambas instituciones de procuración de justicia.

Tendrá además tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La indagatoria establece que el ahora imputado golpeó a la víctima a bordo de una camioneta, tras salir de una plaza comercial, y al llegar a una unidad habitacional ubicada en El Rosario la asesinó de varios disparos.

Noticias Relacionadas

ESTA SEMANA SLP Y ZACATECAS FIRMARÁN CONVENIO DE SEGURIDAD

El Candidato MX

ENCUENTRAN A EJECUTADO CERCA DE PEÑASCO

El Candidato MX

MATAN A PADRE E HIJA EN SU CASA, POR ROBARLES UNA CAMIONETA #SLP

El Candidato MX