28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

POLICÍA POTOSINA, REPRESENTARÁ A MÉXICO EN CONCURSO DE BELLEZA EN ESPAÑA

Ariana Marín, la primera policía transgenero en San Luis Potosí sumó un logro más a su lista, pues la noche del sábado ganó la corona Miss Trans Star México 2021, esto como parte del certamen Miss Trans Nacional 2021.

Durante una semana Ariana Marín junto a su equipo de trabajo originarios de San Luis Potosí permaneció en las actividades de concentración y gala que distinguen al concurso.

La joven policía que en esta ocasión representó al estado de Querétaro, cautivo a los jurados en cada prueba por su porte y belleza, destacando las sesiones de traje típico en donde Marín se vistió con un colorido traje regional en color rosa.

Además, en el intercambio y convivencia con las más de 20 participantes, Ariana Marín compartió su experiencia al desempeñarse como mujer transgenero policía, y exhortó a sus similares a luchar por sus sueños y no permitir que ninguna oportunidad les sea arrebatada.

La noche del sábado las emociones se desbordaron, la concursante originaria de las filas policiales de la capital potosina, con la frente en alto lució cada traje conquistando al público y al jurado lo cual le dio el acceso a pertenecer a las cinco finalistas, aunque al final se impuso ante las representantes de Veracruz, Sonora, Colima y una paisana de San Luis Potosí, ganando Ariana Marín el título y la corona de Miss Trans Star México 2021, por lo que representará al país en este certamen internacional que se celebrará en España.

Con esto, la Potosina Ariana Marín, se convierte ahora en una de las mujeres transgenero más bellas de México.

Noticias Relacionadas

RICKY MARTÍN SE PRESENTARÁ EN ZACATECAS POR SOLO 20 PESOS, ¡NO PAGUE MÁS!

El Candidato MX

MÉDICO MEXICANO LEVANTA SUSPIROS AL RECIBIR VACUNA CONTRA COVID-19

El Candidato MX

ESTE JUEVES ARRANCA LA FENAPO 2019

El Candidato MX