19.4 C
San Luis Potosí
17/06/2026
El Candidato MX
Mundo

GATELL DA POSITIVO A COVID-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que continuará con sus actividades de manera remota.

A través de sus redes sociales, el funcionario de Salud dio a conocer que sus síntomas comenzaron desde anoche, pero estos son leves. El anuncio fue realizado luego de que los resultados de la prueba de antígenos fueran positivos, sin embargo, aún esperan la PCR.

Noticias Relacionadas

AVIÓN SE PARTE EN DOS EN ESTAMBUL, TRAS SALIRSE DE LA PISTA

El Candidato MX

MUEREN AL MENOS 20 CERDOS EN MORTAL VOLCADURA

El Candidato MX

REGRESO A CLASES SERÁ EL 24 DE AGOSTO… CONTINUARÁN A DISTANCIA

El Candidato MX