9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Política

COMITÉ ESTATAL DE MORENA CRÍTICA PRECANDIDATURA DE MÓNICA RANGEL A LA GUBERNATURA

San Luis Potosí, SLP.- Está mañana en el Comité Directivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el dirigente estatal Sergio Serrano, crítico fuertemente la postulación a la gubernatura de la ex secretaría de salud, Mónica Liliana Rangel.

Serrano enfatizó que como dirigencia estatal esperan que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido no permita que mujeres “externas” sean las privilegiadas de abanderar a la cuarta transformación en este proceso electoral.

Refirió que Mónica Liliana Rangel es una persona sin convicción con el partido además de ser ajena a los ideales del partido del presidente. Además acusó a la doctora Rangel, de ser enviada a participar en el proceso interno de elección de Morena, por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

“El Gobernador necesita seguir teniendo los poderes fácticos para seguir en lo mismo, y como saben que Morena va a ganar y mandan a sus personajes” dijo Serrano.

En relación al proselitismo del que ha sido acusada otra de las precandidatas, Paloma Aguilar, el dirigente señaló que por parte del Comité Estatal Electoral y Participación Ciidadana,ya existe un apercibimiento a la candidata por convocar a una reunión masiva.

Sin embargo aseguró que podría prestarse a que la autoridad electoral no está siendo pareja con todos los actores políticos,pues subrayó “vemos que en todos los demás partidos en partícular el verde, hay una intensa participación, me preguntó por qué señalan solamente a una candidata de Morena”.

Noticias Relacionadas

EN LA COMISIÓN DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL ANALIZAN EXPEDIR LA LEY DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL SUICIDIO PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

REGRESO A CLASES HA SIDO PAULATINO Y CON BUENA RESPUESTA DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS

El Candidato MX

COMBATE A LA INSEGURIDAD ES EL GRAN RETO QUE TIENEN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO.

El Candidato MX