El Candidato MX
Estado

NIEGA GOBIERNO DEL ESTADO QUE SECRETARIA DE SALUD BUSQUE CONTENDER POR LA GOBERNATURA POR MORENA

San Luis Potosí,SLP.- Varios medios de comunicación desde hace un par de días, han dado conocer que muy probablemente la titular de la Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel podría tener intenciones de ser la abanderada de MORENA para la Gobernatura de SLP.

Sin embargo, ni la misma Mónica Rangel ni MORENA han hecho oficial esta información. En este mismo sentido está mañana el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, desmintió que la funcionaria haya solicitado licencia a su cargo, por lo que refirió que todo lo que se dicen son rumores y aseguró que Rangel está muy centrada y concentrada en contener la pandemia en la entidad potosina.
” Desde el día de antier se ha estado comentado esto…nosotros hasta el día de hoy no tenemos ninguna información es un rumor, ella no nos ha pedido ninguna solicitud,ni nos ha anunciado absolutamente nada” declaró Leal.
Finalmente negó que algún otro funcionario del gabinete estatal, haya solicitado licencia a su cargo para contender en el próximo proceso electoral.

Noticias Relacionadas

SUPUESTOS NEOLEONENSES SE LANZAN CON TODO CONTRA GALLARDO

El Candidato MX

“NO HAY NADA QUE IMPIDA” EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES: AMLO

El Candidato MX

“Se activó el protocolo”, sostiene IMSS tras fuga de paciente en clínica 50

Kelly Belmontes