El Candidato MX
Estado

MENOR DESAPARECIDA EN SLP, FUE LOCALIZADA EN TIJUANA

• Fue localizada en la ciudad de Tijuana en Baja California

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que fue localizada la menor de 15 años de edad de nombre Daniela Rodríguez López, por la que se activó una Alerta Amber el pasado 3 de enero de 2021.

La adolescente fue localizada en la ciudad de Tijuana en Baja California, sana y salva, se encontraba en compañía de una persona masculina adulta en la central de autobuses, quien será presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar posibles responsabilidades.

Cabe destacar la coordinación de las autoridades potosinas con las de esa entidad fronteriza para ubicar y dar con el paradero de la jovencita.

La FGESLP agradece a la población en general y a los medios de comunicación el apoyo para la difusión de la misma, lo cual contribuyó para dar con el paradero de la menor.

Noticias Relacionadas

SALUD NO HA RECIBIDO SOLICITUDES PARA PROCESOS DE ABORTO

PADRE MATO A SUS HIJOS; CREYÓ QUE SE CONVERTIRÍAN EN MONSTRUOS

El Candidato MX

SE ESPERA TARDE-NOCHE LLUVIOSA PARA SLP CAPITAL

El Candidato MX