21.8 C
San Luis Potosí
08/09/2026
El Candidato MX
Seguridad

POR FALTA DE PROTOCOLOS, MUERE DETENIDO EN CELDAS DE SOLEDAD

• Al lugar, alterado y prepotente con la prensa, llegó el coronel José Luis Urban, jefe policiaco del municipio Soledense.

Gran movilización policiaca se generó esta noche en la comandancia de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ubicada en la colonia Nuevo Testamento, donde fuentes extraoficiales señalan que elementos policiacos habrían matado a golpes a un detenido.

En el lugar se vio una gran movilización policiaca e incluso arribó el coronel José Luis Urban, jefe de la policía soledense, además un médico legista y hasta una ambulancia.

Según la “versión oficial” emitida por la corporación municipal, señalan que el detenido murió por sobredosis de sustancias prohibidas.

El hombre habría sido detenido esta misma noche, luego de que se reportara por propios familiares, pues se encontraba violentado a varias personas.

Noticias Relacionadas

CAE EX POLICIA POR DAR MUERTE A DOS JÓVENES

El Candidato MX

SECRETARIA DE X. NAVA, FUE ASESINADA POR SU PROPIA HERMANA: FGE

El Candidato MX

PLEITO DE TRÁNSITO ACABO EN ASESINATO DE NIÑO EN CACTUS

Alexandra Esparza