18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

POLICÍAS CAPITALINOS RECUEPRAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SLP.- Fueron en la zona oriente y sur de la ciudad en la que oficiales de la dirección de Fuerzas Municipales realizaron la recuperación de dos vehículos con reporte der obo vigentes abandonados en la vía pública.

El primer hecho sucedió en la Colonia Los Silos, cuando los oficiales detectaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta color banco en condiciones de abandono en las calles Valle de La Parada y Valle Carretero, al indagar con vecinos de la zona indicaron que desconocían la procedencia del mismo, por lo que consultaron en la base de datos arrojando reporte de robo vigente el pasado 17 de noviembre.

Como siguiente acción, sobre Boulevard Rocha Cordero y calle Belisario Domínguez perteneciente a la colonia Tierra Blanca agentes capitalinos localizaron una camioneta tipo Blazer, color rojo, la cual arrojó reporte de robo vigente al ser consultada ante la base de datos policial, además presentaba faltantes en su interior y exterior.

Ambos vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, mientras se realizan las indagatorias correspondientes y sean devueltos a sus legítimos propietarios los automóviles quedaron resguardados en pensión vehicular.

Noticias Relacionadas

SIGUE EL PROCESO DE LOCALIZACIÓN PARA EL HOMBRE QUE IRRUMPIÓ UNA PATRULLA MUNICIPAL

El Candidato MX

VIOLÓ Y EMBARAZÓ A SUS 3 HIJAS DE 14, 13 y 8 AÑOS

El Candidato MX

RECHAZAN QUE GRUPOS DELICTIVOS SE HAYAN ESTABLECIDO EN SLP

El Candidato MX