10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Política

GALLARDO PROMETIÓ DESPENSAS EN VALLES… SOLO LES DIÓ AGÜITA DE LIMÓN

• Citaron a la población a las 3:30 de la tarde para la toma de protesta de la nueva dirigencia local en Ciudad Valles, pero el narco diputado tenía compromisos en la zona Media, por lo que arribó poco después de las 6 p.m.

Ciudad Valles, SLP.- Esta tarde se llevó a cabo la toma de protesta del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),en Ciudad Valles, además de otros comités de diversos municipios de la región, en la cual, el invitado de honor, sería el legislador Ricardo Gallardo Cardona, quien llegó con poco más de tres horas de retraso al evento, para al final, ofrecer un discurso con propuestas pirateadas al alcalde vallense Adrián Esper Cárdenas, quien también tiene aspiraciones a la gubernatura por SLP.

Gallardo Cardona, fiel a su manera de conducirse, prometió a la población un hospital de especialidades, el cual dijo que incluso sería mejor que el nosocomio Dr. Ignacio Morones Prieto.

Esta propuesta ha sido realizada en diversas ocasiones por el edil independiente vallense, Adrián Esper Cárdenas, quien se encuentra en conjunto con el Cabildo en proceso de donación de los predios, con lo que a todas luces, Gallardo Cardona se fusila las ideas de uno de sus más importantes opositores.

Cabe destacar, que al evento se citó a los simpatizantes para que llegaran a una galera donde se realizaría el evento a las 3:30 de la tarde, pero como el diputado federal no llegaba, la ceremonia se retrasó hasta después de las 6 p.m., por lo que fueron sometidos a las intensas temperaturas que se registraron esta tarde, a quienes solo les ofrecían unos vasitos de agua de limón, esto, con la promesa de que recibirían una despensa, la cual no fue entregada.

Noticias Relacionadas

CONGRESO APRUEBA HABILITAR UN ESPACIO PARA CICLOVÍA EN LA CALZADA DE GUADALUPE

El Candidato MX

PLENA DISPOSICIÓN DEL CONGRESO DEL ESTADO A ESCUCHAR NUEVAS PROPUESTAS PARA ADECUAR LA LEY AMBIENTAL DEL ESTADO, UNA VEZ QUE ENTRE EN VIGOR EL 3 DE OCTUBRE

El Candidato MX

KONISHI DEFIENDE SUS LITROS DE GASOLINA

El Candidato MX