16.7 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Estado

REGIDORES DE MORENA EN SOLEDAD, SE MANIFESTARAN DURANTE 2DO. INFORME DE HERNANDEZ VILLAFUERTE

• A manera de protesta, los ediles se pondrán cinta negra en la boca, pues señalan que la administración que encabeza el “gallardista” obliga a los empleados a quererlos callar.

Será este próximo martes 22 de septiembre cuando se lleve a cabo la ceremonia del Segundo Informe del Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por parte del alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, sin embargo, ya se anunciaron protestas por parte de los regidores de Morena.

A través de un mensaje que circula en los grupos de Whatsap, los integrantes del Cabildo, de extracción morenista amenazaron con que harán una protesta durante la entrega del informe presidencial municipal, que está programada a efectuarse a las 9:45 de la mañana en el Auditorio ubicado en la Presidencia Municipal.

En el mensaje, se lee el siguiente texto:

“Mañana regidores de Morena se manifestarán en el informe de Hdz Villafuerte de SGS, colocándose una cinta negra en la boca. Ya que comentan que han querido callar a varios trabajadores desde los regidores hasta policías del municipio”, externaron.

Esta situación, se deriva a varios temas que han sido cuestionados por los regidores de Morena a la administracion, de los cuales, la administración recién Ecologista, evita dar posturas oficiales o transparentar procesos, licitaciones, etcétera.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA GOBIERNO PROGRAMA “CORAZÓN DE POLLO” PARA REUNIR A ADULTOS MAYORES CON FAMILIARES EN EU

El Candidato MX

EMPRESAS DEJARON DE APOYAR A NIÑOS CON CÁNCER DEBIDO A PANDEMIA: AMANC

El Candidato MX

SECRETARÍA DE FINANZAS APLICA MEDIDAS SANITARIAS EN SUS OFICINAS

El Candidato MX