10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad Sin categoría

REPORTA DGSPM SALDO DEL DISPOSITIVO DE FIESTAS PATRIAS

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM) de la capital informa que tras concluir los festejos patrios no se presentaron incidencias mayores durante el desarrollo del dispositivo conjunto de seguridad  realizado en la ciudad, así como en las zonas delegacionales que la integran. 

Como resultado de la implementación del dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas patrias, el pasado 15 de septiembre se efectuó la desactivación de un baile que pretendía realizarse en la calle Belisario Domínguez perteneciente a la colonia Julián Carrillo. 

En otro hecho registrado en la colonia Barrio de Santiago, fue localizado un menor de 10 años de edad quien indicó tener su domicilio en el estado de Michoacán por lo que fue presentado  ante  la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA). 

Durante el miércoles 16 de septiembre, en el primer cuadro de la ciudad fue detenido un sujeto por portación de arma de fuego y con cartuchos útiles, el cual fue presentado ante la Fiscalía General de la República. 

Por parte de la Dirección de Policía Vial, se tuvo vigilancia en filtros de acceso a Plaza de Armas con el objetivo de evitar aglomeración de  personas, además,  durante el desarrollo del desfile militar realizaron cierres viales momentáneos que fueron retirados posterior al evento cívico. 

Finalmente, en labores de patrullaje en la ciudad, agentes de policía vial detectaron a cuatro personas conduciendo en estado de ebriedad

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL ASEGURA 50 DOSIS DE ENERVANTES; 9 PERSONAS FUERON DETENIDAS

El Candidato MX

LOCALIZAN A HOMBRE EJECUTADO EN TORRES DE SAN FRANCISCO

El Candidato MX

PERMISO PARA ROBAR; METROPOLITANOS RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO ATRÁS DEL PALACIO DE SOLEDAD

El Candidato MX