El Candidato MX
Estado

EN MATEHUALA LIBERAN A LOS PRESOS POR TRADICIÓN; ES SINÓNIMO DE “LIBERTAD EN EL PAÍS”

Cerca de las 23:30 horas, los presos fueron liberados, en Seguridad Pública Municipal de Matehuala esto, como parte de la conmemoración del Grito de la Independencia, como cada año. Fueron 6 personas del sexo masculino que cometieron faltas administrativas, quienes quedaron en libertad, cumpliendo de esta manera con la tradición que dicta nuestra historia.

Al grito de ¡Viva México!, el cura, Don Miguel Hidalgo y Costilla, la madrugada del 16 de septiembre de 1810, inició la revuelta que tenía como único fin, darle libertad a los mexicanos que habían sido colonizados por los “gachupines” y que mantenían en la miseria al pueblo mexicano.

En un momento, en aquella célebre ciudad, los hombres prisioneros tras las celdas de alguna cárcel, fueron liberados, pues lo que se buscaba era la libertad y que se unieran en la lucha, sin importar que tan culpables de delitos fueran, hoy, con los años, este acto es sinónimo de libertad.

Noticias Relacionadas

Olimpia Melo advierte aumento de violencia digital y exige responsabilidad a plataformas

Mafer Martinez

Estudiante desata b4l4-c3r4 en secundaria de Michoacán y 4s3s1-n4 a dos maestras

Kelly Belmontes

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL PIDE QUE SE ABRAN TODAS LAS ESCUELAS, SÍ COMO LO ESTÁN LOS CENTROS COMERCIALES

El Candidato MX