19.9 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Estado

ALCALDE DE SALINAS USA SU CELUAR EN EVENTO PROTOCOLARIO; IGNORÓ A LA ESPOSA DEL GOBERNADOR

Totalmente irrespetuoso a un evento oficial que se llevaba a cabo por parte de autoridades del DIF Estatal, el alcalde de Salinas, Antonio Páez Galván, ignoró el protocolo de entrega de apoyos y prefirió sacar su teléfono celular, en plena ceremonia, para atender una llamada, como si le valiera un “comino” atestiguar la ayuda a los habitantes de su demarcación.

El evento, realizado hoy, estuvo encabezado por la Presidenta del DIF Estatal y esposa del Gobernador, Lorena Valle Rodríguez, quien fue ignorada por el alcalde salinense, cuando toma una llamada, mientras la funcionaria hace entrega de una impresora y una tablet, a un menor beneficiario. En ese momento, la fotografía oficial se “echó a perder”, con el brazo del alcalde en el teléfono.

Pareciera que el edil no captó que había que mantener cierta formalidad y que más que atender una emergencia telefónica, se trata de una falta de cordialidad a las autoridades presentadas, tanto que no se movió para nada, siendo una grosería para la señora Presidenta del DIF.

No conforme con eso, el momento justo de la falta de atención, fue subida a la página oficial de la esposa del Gobernador, donde quedó exhibido el momento.

Cabe destacar que los apoyos entregados a habitantes de este municipio, fueron diversos, desde paquetes avícolas de traspatio, apoyos para madres solteras, entrega de bicicletas y la entrega de una tableta con impresora.

Noticias Relacionadas

EL CONGRESO DEL ESTADO DE YUCATÁN APROBÓ EL MATRIMONIO IGUALITARIO

El Candidato MX

YA LLEGÓ A SLP LA NUEVA CEPA DE COVID-19

El Candidato MX

DETIENEN A EXJUGADOR DE PUMAS POR NARCOMENUDEO

El Candidato MX