10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Empresarial

CRECE DESOCUPACIÓN DE LOCALES EN PLAZAS COMERCIALES

Actualmente se registra un 30 por ciento en desocupación de locales en las plazas comerciales de San Luis Potosí, según informó en entrevista el presidente local de la Ampi, Gustavo Rivera Cerda.

El líder inmobiliario refirió que este organismo empresarial ha tomado conocimiento de un importante número de controversias entre arrendadores y arrendatarios de locales comerciales dependientes de centros comerciales, y es que, informó que los grupos administrativos han mostrado cero tolerancia en el pago de rentas pese a la contingencia sanitaria que provocó el cierre debestavlemicientos por poco más de dos meses.

Comentó que, aunque en otros puntos de la ciudad se tuvo una respuesta solidaria exentando el pago de las rentas de los meses de abril y mayo, esto no ocurrió en las plazas.

Finalmente, exhortó a los comerciantes a buscar una asesoría por parte de los grupos inmobiliarios especializados, ya que, el incumplimiento de estos contratos establecidos por las plazas, pudieran detonar sanciones económicas o incluso legales.

Noticias Relacionadas

EMPRESA JAPONESA INVERTIRÁ MÁS DE 4 MIL MDP EN SLP

Nancy Hernández

AYUNTAMIENTO Y EMPRESAS POTOSINAS FOMENTAN INCLUSIÓN COMO PARTE DE LA CONMEMORACIÓN DEL MES DEL ORGULLO

El Candidato MX

SAN LUIS POTOSÍ ES LA QUINTA CIUDAD DEL FUTURO: SEDECO

El Candidato MX