16.7 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Seguridad

MUERE AHOGADO UN HUÉSPED EN EL JACUZZI DEL HOTEL “GOGORRÓN”

• Su cuerpo fue localizado sumergido en el jacuzzi natural al interior de la habitación marcada con el número 12; el personal se dio cuenta de los hechos 24 horas después

Fue el pasado 24 de agosto cuando un hombre de 50 años ingresó al hotel del Centro Vacacional Gogorron, donde solicitó una habitación con jacuzzi natural, pero lamentablemente murió ahogado.

De acuerdo a las versiones de los empleados del hotel, el sujeto, de nombre José “N”, con domicilio en Santa María del Río, arribó a las instalaciones del Centro Vacacional Gogorrón, donde solicitó una habitación con jacuzzi natural de aguas termales, otorgándole la marcada con el número 12.

El hombre ingresó a la habitacion desde la tarde del pasado lunes, y ya no se le vio por el lugar, situación que 24 horas después fue observada por el personal, quien acudió a llamar a su puerta, sin embargo, a pesar de la insistencia, este nunca salió, por lo que decidieron entrar.

En el interior, la escena fatídica los esperaba, el hombre se encontraba sumergido en las aguas del jacuzzi, a pesar de los intentos de reanimarlo, este ya había muerto varias horas atrás, se presume, que desde el día de su ingreso al hotel.

Al sitio, acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes acordonaron el sitio de los hechos mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevan a cabo las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar, que mismos huéspedes del hotel, se han quejado de que el personal no cuenta con paramédicos para que actúen en caso de una emergencia, así como tampoco cámaras de videovigilancia, lo que retrasa la atención en caso de que ocurra una situación similar.

Noticias Relacionadas

POR DESVIAR 3MDP DETIENEN A EX DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL

El Candidato MX

SUBE A 4 EL NÚMERO DE MUERTOS EN ATAQUE ARMADO A CENTROS NOCTURNOS DE LA 57

El Candidato MX

HIJO DE MILITAR SE SUCIDA EN VALLES CON EL ARMA DE SU PADRE

El Candidato MX