8.4 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Seguridad

BALEÓ A SU MUJER EN TAMPAMOLÓN, “FUE SIN QUERER”, DIJO EL AGRESOR

• Sin embargo, la víctima pidió todo el peso de la ley en su contra

Fue la noche del pasado lunes, cuando en la comunidad de Coaxinquila, en Tampamolón Corona, se registró una agresión con arma de fuego, donde una mujer resultó herida de bala en el pecho.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron el lunes por la noche en un domicilio ubicado en la localidad mencionada, cuando supuestamente, el esposo de la víctima manipulaba un arma de fuego, cuando se le escapó un tiro, que hirió a la mujer en el pecho.

Rápidamente, vecinos dieron parte a las autoridades, quienes al arribar, hablaron con la víctima, quien relató los presuntos hechos, mientras que el culpable, aseguraba que se había tratado de un accidente.

A pesar de su declaración inicial, la mujer pidió que su marido fuera presentado ante la autoridad pertinente, aunque no quiso decir si el hecho había sido consecuencia de un acto de violencia familiar, lo que finalmente se dirimirá en un juzgado.

Ante ello, el presunto, de nombre Virgilio “N” e 47 años fue trasladado al penal de Xolol, donde quedó a disposición de las autoridades.

Noticias Relacionadas

FGE EN ZONA MEDIA INVESTIGA HECHOS OCURRIDOS EN CIUDAD FERNÁNDEZ

El Candidato MX

SE ESCLARECE HOMICIDIO DE ABOGADO SUSCITADO EN COLONIA MARÍA CECILIA DE SLP

El Candidato MX

BLOQUEÓ EN PERIFÉRICO Y CORONEL ROMERO

El Candidato MX