9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Empresarial

PACTAN CONVENIO PARA IMPULSAR DESARROLLO SOCIAL, EMPRESARIAL Y COMUNITARIO DE VILLA DE REYES

El Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.P. (COPARMEX S.L.P.) en su firme compromiso en realizar alianzas con el fin de apoyar y ser un organismo vinculante para sus agremiados y la sociedad. El generar convenios de colaboración con H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, presidido por la Lic. Erika Briones Pérez, el Banco de Alimentos de San Luis Presidido por el Ing. Héctor D´Argence Villegas, que se su representación se encuentra el Ing. Carlos Sandoval Consejero Fundador y PRONAES representado por el Ing. Jorge Zacarias Núñez.
El objetivo de este convenio a firmarse el día de hoy, es coordinar esfuerzos para el desarrollo social y comunitario de los habitantes de Villa de Reyes, con el fin de participar de manera armonizada en la realización de cursos, talleres, capacitaciones y asesoramiento a Mipymes.
logística de entrega de despensas a grupos vulnerables, así como contingencias que afecten a la población en sistema de salud y asistencia alimentaria.
Se facilitaran terrenos en donación o en comodatos a la cooperativa. Se formaran proyectos acuícola, avícola y huertos urbanos, mas proyectos que se puedan seguir desarrollando en el futuro en favor del desarrollo económico y social de esta población.
Se promoverá y dará seguimiento entre las instituciones en materia alimentaria y demás disposiciones aplicables al buen uso y administración del tiempo libre para la superación formativa de los habitantes, atendiendo las necesidades alimentarias

Noticias Relacionadas

AMPI FIRMA CONVENIO PARA REACTIVAR VIVIENDA Y COMERCIO EN EL CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX

TRABAJO DE LAS MUJERES SE TRIPLICÓ POR PANDEMIA: AMEXME

El Candidato MX

OTORGÓ INFONAVIT 52 MIL 900 BENEFICIOS A TRABAJADORES DURANTE 2020 POR PANDEMIA

El Candidato MX