19.1 C
San Luis Potosí
25/09/2022
El Candidato MX
Empresarial

PACTAN CONVENIO PARA IMPULSAR DESARROLLO SOCIAL, EMPRESARIAL Y COMUNITARIO DE VILLA DE REYES

El Centro Empresarial de San Luis Potosí, S.P. (COPARMEX S.L.P.) en su firme compromiso en realizar alianzas con el fin de apoyar y ser un organismo vinculante para sus agremiados y la sociedad. El generar convenios de colaboración con H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, presidido por la Lic. Erika Briones Pérez, el Banco de Alimentos de San Luis Presidido por el Ing. Héctor D´Argence Villegas, que se su representación se encuentra el Ing. Carlos Sandoval Consejero Fundador y PRONAES representado por el Ing. Jorge Zacarias Núñez.
El objetivo de este convenio a firmarse el día de hoy, es coordinar esfuerzos para el desarrollo social y comunitario de los habitantes de Villa de Reyes, con el fin de participar de manera armonizada en la realización de cursos, talleres, capacitaciones y asesoramiento a Mipymes.
logística de entrega de despensas a grupos vulnerables, así como contingencias que afecten a la población en sistema de salud y asistencia alimentaria.
Se facilitaran terrenos en donación o en comodatos a la cooperativa. Se formaran proyectos acuícola, avícola y huertos urbanos, mas proyectos que se puedan seguir desarrollando en el futuro en favor del desarrollo económico y social de esta población.
Se promoverá y dará seguimiento entre las instituciones en materia alimentaria y demás disposiciones aplicables al buen uso y administración del tiempo libre para la superación formativa de los habitantes, atendiendo las necesidades alimentarias

Noticias Relacionadas

GRUPO OMA INVERTIRÁ 389 MDP EN AEROPUERTO POTOSINO

El Candidato MX

RESALTA DIRIGENTE DE “NUESTRO CENTRO” ACCIONES MUNICIPALES

El Candidato MX

INVERSIÓN EXTRANJERA CRECE SÓLIDAMENTE EN SLP

El Candidato MX