9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CONTINÚA LA REALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA EN LA CAPITAL

– Ya se rebasan los 350 proyectos de modernización de infraestructura urbana por parte del Gobierno Municipal

En lo que va de la presente administración, el Ayuntamiento de San Luis Potosí suma ya 359 obras en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de modernizar la infraestructura urbana y atender las constantes peticiones ciudadanas.

Tan sólo en este año, aunque en días pasados se había llegado a las 77 obras, ese número subió a 81 proyectos en proceso, a las que se sumarán en breve, las que concluyeron recientemente su licitación respectiva, así como otras que saldrán por invitación restringida.

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se lleva un puntual seguimiento no sólo de las magnas obras de movilidad, sino del resto de los proyectos para que durante el procedimiento de construcción, cumplan con las exigencias contractuales y cuando se concluyan, se entreguen con la calidad que la ciudadanía se merece.

El titular de la referida dependencia municipal, Marco Antonio Uribe Ávila, detalló que con esto se evitan intervenciones mal realizadas como las que llevó a cabo en Avenida Universidad la anterior gestión capitalina, y debido a las serias deficiencias, en la actualidad, se harán las reparaciones necesarias.

Asimismo, reafirmó el gran número de empresas que han participado en las licitaciones, lo que confirma no sólo el interés, sino la transparencia que se lleva en cada uno de los procesos de asignación.

Puso como ejemplo, las últimas 10 licitaciones en las que en promedio participaron más de 50 constructores, de esta manera también se reitera que en la actual administración municipal no hay obras dirigidas porque todo se lleva con absoluta legalidad y finalmente, quien cumple las bases es el adjudicado.

Noticias Relacionadas

NINGUNA PATRULLA SE ENCUENTRA PARADA: DGSPM

El Candidato MX

FALLECIMIENTO DE DOCENTES QUE TENÍAN VACUNA CANSINO, GENERA INCERTIDUMBRE ANTE REGRESO A CLASES EN SLP

El Candidato MX

ARANCA ENRIQUE GALINDO CEBALLOS PROGRAMA VIALIDADES POTOSÍNAS

El Candidato MX