8.4 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Empresarial

SUMAN 450 TRABAJADORES DE LA ZI CONTAGIADOS DE COVID 19

A la fecha suman 450 trabajadores de la zona industrial contagiados de coronavirus.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial de San Luis Potosí, (UUZI), Ricardo Pérez Castillo informó que a la fecha los diagnosticados se mantienen en aislamiento conforme a las recomendaciones sanitarias, y se recuperan de manera favorable en sus hogares.

Reconoció que las empresas han actuado de forma oportuna al mantener a los trabajadores que son población de alto riesgo laborando vía remota o home office, para evitar cualquier riesgo de contraer el virus.

“Por eso hemos estado trabajando muy de la mano con el Clúster de Turismo Médico de San Luis Potosí, para llevar a cabo este Plan de Prevención entre las empresas de la zona industrial, y quiénes requieran de información u orientación pueden acercarse, para apoyarlos en todo lo que deben llevar a cabo”, apuntó.

Finalmente, recordó que las plantas de trabajo son lugares en los que se acatan al pie de la letra los lineamientos de seguridad sanitaria emitidos por el Imss, asimismo, se exhorta a los trabajadores a no bajar la guardia en sus entornos sociales o familiares.

Noticias Relacionadas

SEGUIRÁN LAS INVERSIONES Y LLEGADA DE NUEVAS EMPRESAS A SLP

El Candidato MX

PRESENTAN CONCURSO NACIONAL DE TEXTILES Y REBOZOS 2019

El Candidato MX

SLP ABRIRÁ LAS PUERTAS A TODO TIPO DE EMPRESAS

El Candidato MX