10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

FISCALÍA INVESTIGA ASESINATOS OCURRIDOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP Y ÉBANO

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI) realiza las indagatorias respectivas por diversos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la ciudad Capital y Ébano, en donde varias personas perdieron la vida.

Uno sucedió la noche del 9 de agosto del 2020, afuera de una vivienda de la calle Isabel Robles de la colonia División del Norte de San Luis Potosí, donde tres personas fallecieron y tres más fueron lesionadas a consecuencia de proyectiles de arma de fuego cuando se encontraban en el lugar; según las primeras indagatorias varios sujetos abrieron fuego en contra de los seis hombres para después salir huyendo. Los occisos de 30, 33 y 38 años de edad respectivamente, ya fueron identificados.

Otro de los hechos sucedido en la Capital potosina la noche del domingo fue en la avenida Simón Díaz de la colonia Satélite, donde ciudadanos solicitaron apoyo a los números de emergencia, ya que, según la versión de los presentes, dos hombres a bordo de una motocicleta habían disparado en contra de un hombre de 44 años, mismo que ya no contaba con signos vitales; por esta razón agentes de la PDI se trasladaron al lugar para dar paso a los trabajos de investigación.

Por otra parte, en el municipio de Ébano en los primeros minutos de este lunes 10 de agosto se suscitó la muerte de un hombre y una mujer, mientras estaban a bordo de un vehículo Fusion sin placas, al exterior de una cantina ubicada en la carretera Valles- Tampico y el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Tulipanes a donde habrían llegado varios hombres armados y disparan en su contra.

En el lugar se localizaron casquillos de grueso calibre, los cuales ya fueron recabados por personal del área de Servicios Periciales para su análisis.

También al interior del vehículo se localizó un arma de fuego larga y un arma de fuego corta, así como algunos cartuchos de grueso calibre sin percutir en una maleta.
El hombre de 22 años de edad ya fue identificado, mientras que la mujer permanece en calidad de desconocida.

Los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) correspondiente en donde se realizan las necropsias de ley.

Noticias Relacionadas

CAEN TRES MÉDICOS A LA CÁRCEL POR MUERTE DE CAMILA, LA MENOR DECLARADA MUERTA DOS VECES

El Candidato MX

EL WERO SE ASUSTÓ CON LOS COHETES GUADALUPANOS Y CORRIÓ HASTA TERMINAR EN LA PARTE TRASERA DE UNA SEÑALÉTICA ELEVADA; YA ESTA CON SUS DUEÑOS

El Candidato MX

ABRE FGE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE PERRO EN VALLE DE JACARANDAS

El Candidato MX