15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Política

TRIBUNAL ELECTORAL DEJA EN RIDÍCULO Y EXHIBE AL VOCERO DEL PARTIDO VERDE

Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Estado (TEE) determinó que el alcalde capitalino, Francisco Xavier Nava Palacios, no incurre en promoción personalizada, como lo denunció el vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro García Moreno.

En la sesión celebrada este miércoles, la presidenta magistrada Yolanda Pedroza Reyes y el magistrado Rigoberto Garza de Lira, avalaron con sus votos el proyecto de resolución del expediente identificado con la clave TESLP/RR/02/2020, propuesto por la también integrante del tribunal, Dennise Adriana Porras Guerrero.

“Del examen de los hechos controvertidos, atendiendo las imágenes aportadas por el denunciante, cuyas publicaciones fueron verificadas por el Ceepac, fue correcta su conclusión, pues de ellas no puede advertirse que tienda a exaltarse un punto en concreto de las cualidades de alguien en particular”, señalaron.

De las imágenes y su narrativa, apuntaron, se establece que el propósito “se encamina a difundir información del Ayuntamiento, es decir, la finalidad es informar a la ciudadanía acerca de acciones y estrategias institucionales”.

Noticias Relacionadas

ONG’s PIDEN AL EJECUTIVO SACAR LAS MANOS DE PROCESO DE ELECCIÓN DE TITULAR DE LA CEDH ASEGURAN QUE LAS TRES FINALISTAS FUERON RECOMENDADAS

El Candidato MX

DEBE EXISTIR TOTAL TRANSPARENCIA EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS.

El Candidato MX

SHEINBAUM ES FAVORITA PARA LIDEREAR CONTINUACION DE LA 4T

El Candidato MX