12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Sin categoría

MORENA DEJA FUERA A SONIA Y A GALLARDO; ENCUESTA DEFINIRÁ EL CANDIDATO PARA SLP

Luego de la persecución del gobierno de AMLO a través del SAT contra Ricardo Gallardo y el rechazo de los líderes más importantes de MORENA para que sea candidato de ese instituto político, está muy claro que no aparecerá la gallardía en las boletas electorales con el partido de López Obrador.

Gallardo también fue sacado de las encuestas y demás alternativas que se perfilan para elegir al candidato a gobernador, tras la entrega de nombramientos a comisionados municipales, declaró Antonio Lorca, ex jefe de la campaña presidencial de AMLO en el estado.
Tampoco está considerada la diputada local del PAN, Sonia Mendoza.

Morena salió fortalecido del proceso de elección de comisionados municipales, estrategia base del partido, por que se dejaron de lado intereses personales y posturas encontradas que se han tenido en el pasado, señaló.

“Se logró llegar a consensos que
antes no se daban, que no es otra cosa que la profundización de la Cuarta Transformación en la entidad, y todos están de acuerdo de rechazar a Gallardo”, remató.

Hasta el momento son seis morenistas los considerados, Esteban Moctezuma, Toño Lorca, Juan Ramiro Robledo, Leonel Serrato, Gabino Morales y Primo Dothé, aunque el partido está abierto a cualquier externo, menos a Gallardo y Sonia Mendoza, por que no cumplen con los perfiles que exige Morena.

Noticias Relacionadas

CORONAVIRUS COBRA OTRA VÍCTIMA, SUMAN 6 DECESOS EN SLP

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL ACTIVA PROGRAMA DE APOYO A MADRES SOLTERAS

El Candidato MX

DICE FISCALÍA QUE EN ROBO DE LABORATORIO, SOLO SE LLEVARON UNA LAPTOP

El Candidato MX