12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

EL CORREDOR METRO ES UN HECHO Y OPERARÁ DE LA ALAMEDA A LA ZONA INDUSTRIAL

Ya fue publicada la licitación para construir el tramo del Eje 124 al Eje 128.
La titular de la Junta Estatal de Caminos, Macrina Martínez Pozos, dio a conocer que este 16 de junio del presente año, se publicaron las licitaciones para la construcción del último tramo que integrará el Corredor Red Metro, que va del eje 124 al eje 128 (ida y vuelta).

Martínez Pozos explicó que, esto se da luego de haber cumplido con el procedimiento para dar a conocer el proyecto de convocatoria de obra que se publicó durante 10 días hábiles con el propósito de que se recibiera retroalimentación de la ciudadanía, integrar sus observaciones y contribuir al fortalecimiento del proyecto.

Agregó que, la Licitación Pública Estatal No. LPE-JEC04-2020 consiste en la “Construcción del Corredor 3 de transporte masivo tramo Alameda – carretera 57 Querétaro-San Luis Potosí (eje 128), sub tramo cruces eje 124 a 128 carril izquierdo, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí”, mientras que la Licitación Pública Estatal No. LPE-JEC05-2020 contempla la “Construcción del Corredor 3 de transporte masivo tramo Alameda – carretera 57 Querétaro-San Luis Potosí (eje 128), sub tramo cruces eje 124 a 128 carril derecho, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.”

Noticias Relacionadas

SE REGISTRA UN BAJO NÚMERO DE CONTAGIOS POR COVID EN EL ESTADO

El Candidato MX

SIN AGUA OTRA VEZ COLONIAS DEL SUR Y ORIENTE DE LA CIUDAD

El Candidato MX

ALCALDE REAFIRMA QUE OBRAS DEL SAUCITO BENEFICIARÁN A POTOSINOS

Guadalupe Banda