18.5 C
San Luis Potosí
09/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

EMPLEADO MUNICIPAL QUE CHOCO CARRO OFICIAL FUE DESPEDIDO

En rueda de prensa el secretario Técnico del Ayuntamiento, Jorge Arias Hernández, confirmó que el empleado involucrado en el choque con un carro oficial del Ayuntamiento el pasado fin de semana ya no forma parte de la administración municipal.

También informó que el ex trabajador será obligado a pagar los daños, no sólo de la unidad, sino también a la vía pública, por lo que ya iniciaron los procedimientos para que la persona involucrada haga frente a sus responsabilidades económicas.

Sobre la situación con el parque vehícular del Ayuntamiento se informó que se esta trabajando para evitar que los carros propiedad de la alcaldía que no son necesarios no circulen los fines de semana

Noticias Relacionadas

INICIA CONSTRUCCIÓN DE CICLOVÍA DE CARRANZA

El Candidato MX

ALCALDESA LEONOR NOYOLA COMPARTE MONUMENTAL ROSCA DE REYES CON SOLEDENSES

El Candidato MX

FUE ENTREGADO NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN EN SOLEDAD

El Candidato MX