15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

ZARAGOZA AMPLÍA PARQUE VEHICULAR PARA RECOLECCIÓN DE BASURA

• Gestiones ante el ayuntamiento de la capital derivaron en la donación de una unidad recolectora que beneficiará a las comunidades del municipio.

• Esta unidad entrará en operación de manera inmediata aseguró alcaldes Paloma Bravo.

Gestiones tendientes a estrechar lazos entre el ayuntamiento de San Luis Potosí y Zaragoza están dando frutos, trabajamos de la mano para beneficio de la sociedad, sentenció la alcaldesa Paloma Bravo García al recibir en donación una unidad recolectora de basura que beneficiará a comunidades y colonias de este municipio, unidad que entrará en operaciones de manera inmediata, acotó la edil.

“Este camión que donó el Ayuntamiento de San Luis se incluirá por las mañanas en las rutas normales y por las tardes se trasladará a comunidades aledañas”, indicó.

Asimismo señaló que esta unidad se sumara a la entregada hace unos meses, lo cual coadyuvara a mejore notablemente los servicios municipales.

Finalmente Bravo García, agradeció de manera personal al Alcalde Capitalino Xavier Nava, esta donación y comentó que esto es gracias al trabajo coordinado que se realiza en ambos municipios para beneficio de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

EL PRESIDENTE AMLO REGRESÓ A LA MAÑANERA TRAS SU AUSENCIA POR SU SEGUNDO CONTAGIO DE COVID-19

El Candidato MX

ARRANCA RECONSTRUCCIÓN DE ESCUELA QUE ESTABA AL BORDE DEL COLAPSO EN SGS

Ericka Segura

“REPORTAN OLA DE ROBOS A MANO ARMADA EN COLONIA FERROCARRILERA”

El Candidato MX