12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

MATARON EN BALACERA DE SAN SEBASTIÁN A JERSON, JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL

• Era un adolescente que estaba a punto de audicionar para las Fuerzas Básicas del Club América.

Se llamaba Jerson, apenas en enero había cumplido catorce años de edad, estudiaba segundo año de secundaria en la Técnica no. 39, a su corta edad ya era un profesional del fútbol, aspiraba a las Fuerzas Básicas del Club América, y pronto viajaría a la Ciudad de México para audicionar, pero las balas interrumpieron su sueño.

La tarde del miércoles, Jerson esperaba afuera de su casa a un amigo, tenían partido en unas canchas de ahí cerquita.

Mirador, es una calle de barrio, donde la música del rey del wepa es de las consentidas, la mayoría de los vecinos se conocen, algunos están metidos en malos pasos, pero Jerson no, él no tenía nada que ver con drogas, ni le entraba al vicio.

Apenas a unos minutos de haber llegado su amigo, un joven de veinte años, de nombre Christian, “malandro” en el pasado, había estado metido en el vicio, pero ya había salido, apenas unos instantes pasaron cuando llegaron varios sujetos armados y les dispararon. Tal vez los sicarios iban por alguien más, eso jamás lo sabremos, Jerson y su amigo se cruzaron en el camino.

Los disparos parecían salir de metralleta, fueron instantes, pero eso fue suficiente para dejar a ambos envueltos en sangre, tirados en el asfalto. Amigos y familiares intentaron auxiliarlos, la ambulancia tardó bastante en arribar, ambos continuaban con vida pero murieron más tarde en el hospital.

Jerson jugaba fútbol desde pequeño, vivía en un contexto difícil, había vicios y violencia pero él se mantenía alejado, era apreciado en su escuela y por su familia, hubiera sido el primer potosino en destacar en el fútbol después de haber crecido en un Barrio caliente.

No es posible asegurar que todos los fallecidos hallan estado involucrados con el crimen organizado, algunos como Jerson pagaron por pecadores.

Nota vía: Octopus

Noticias Relacionadas

ASEGURA VOCERO DE SEGURIDAD QUE JOVEN REPORTADO COMO DESPARECIDO ESTABA EN LA PLAYA

El Candidato MX

SE REGISTRÓ UN SISMO DE MAGNITUD 5.7 EN VERCRUZ

El Candidato MX

PRESENTA DANIEL PEDROZA APLICACIÓN “SLP FINANZAS” Y DESCUENTOS EN LICENCIAS DE CONDUCIR Y CONTROL VEHICULAR

El Candidato MX