El Candidato MX
Sin categoría

INTERNOS DE ANEXO SE FUGAN EN SLP

Internos del anexo Enigma ubicado en la colonia Libertad se amotinaron la mañana de este lunes para darse a la fuga.

Los internos intentaron prender fuego a las instalaciones, incendiando los colchones de los cuartos donde dormían.

Al lugar llegaron elementos de seguridad ya que debido al amotinamiento de las personas que estaban internadas se brincaron por algunas viviendas cercanas al centro de rehabilitación de drogadicción.

Noticias Relacionadas

REACOMODAN A REOS PANDILLEROS EN EL SALVADOR, POR INCREMENTO DE HOMICIDIOS

El Candidato MX

MIGUEL ÁNGEL LUTZOW, EL NUEVO GATELL POTOSINO; SERÁ EL SECRETARIO DE SALUD SUPLIENDO A MONICA RANGEL

El Candidato MX

ATRAE VILLA DE REYES INVERSIÓN ITALIANA

El Candidato MX