18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

EXHORTA NUESTRO CENTRO A QUE ESTABLECIMIENTOS PERMANEZCAN CERRADOS POR CONTINGENCIA

El presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narvaez Arochi consideró positiva la medida implementada por los cuerpos de seguridad, en la que elementos policíacos estarán haciendo llamados de forma directa a las personas que se encuentren en la calle, para conminarlos a permanecer en casa, así como mantener la sana distancia ante la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

En entrevista, el líder del comercio establecido en el primer cuadro de la ciudad reconoció que se vislumbra un panorama poco alentador en materia económica, principalmente para quienes viven día a día gracias a las ventas en sus establecimientos.

Sin embargo, subrayó que la postura de la organización es invitar a que todos los comercios se sumen a la cuarentena y se mantengan cerrados con la finalidad de incentivar a que la población de la misma forma respete esta medida y de esta forma evitar la propagación de esta enfermedad que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Consideró que entre esta semana y la próxima pued e incrementar el número de comercios cerrados ya que el pronóstico de la dependencia estatal de Salud es que la contingencia recrudezca en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA GENTE SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR A LOS NUEVOS SEMÁFOROS: GALINDO

El Candidato MX

MC CUENTA CON PERFILES FUERTES PARA PRÓXIMAS ELECCIONES: MARVELLY COSTANZO

El Candidato MX

10 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HRS

El Candidato MX