9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

FUE CERRADO EL PARQUE URBANO DE LA PRESA SAN JOSÉ

-Como medida de prevención por coronavirus.

Como medida de prevención por COVID-19, el Gobierno Municipal dispuso el cierre del Parque urbano de la Presa San José hasta nuevo aviso, para evitar la aglomeración de personas y aumentar los riesgos de contraer la enfermedad.

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, informó que las áreas públicas recreativas como parques, áreas de esparcimiento, centros deportivos y mobiliario público, quedan en restricción de ser usados durante el tiempo de cuarentena, a fin de disminuir las probabilidades de contagio por Coronavirus.

Asimismo, indicó que a pesar de tomar medidas de sanitización de todo el mobiliario urbano, mercados, plazas y áreas de uso común, “se pide a la ciudadanía extremar precauciones y atender las recomendaciones que se hacen desde las instancias de salud, como no salir de casa, lavarse las manos y usar antibacterial”.

Finalmente, Gonzalo Benavente invitó a la ciudadanía a sumarse a las medidas de sana distancia, así como atender responsablemente la recomendación de permanecer en sus casas, para contribuir y minimizar los riesgos.

Noticias Relacionadas

DIRECCIÓN DE COMERCIO NOTIFICA EL USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS

El Candidato MX

LA CAPITAL DEL SÍ PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA CARRERA PANAMERICANA EN LA CDMX

El Candidato MX

INAUGURA ALCALDE, XAVIER NAVA, MEJORAMIENTO EN EL REPÚBLICA

El Candidato MX