20.8 C
San Luis Potosí
17/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

AMPLÍA GOBIERNO CAPITALINO COBERTURA DE SANITIZACIÓN

-Se limpian y desinfectan plazas públicas del Centro Histórico.

Con la finalidad de ampliar la cobertura e incrementar las medidas de prevención contra el contagio de COVID-19, el Gobierno Municipal a través de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales llevan a cabo la sanitización de plazas públicas en la capital potosina.

La sanitización se realiza a través del esparcimiento de una solución eficaz, desinfectante, capaz de destruir al coronavirus, bacterias y hongos.

El producto utilizado es amigable con animales y personas, ya que no afecta a la salud, sin olor y posterior a su aplicación, no hay efectos secundarios como producción de malos olores o intoxicación por contacto con la solución.

Se reveló que las acciones de desinfección de espacios públicos se llevarán a cabo en la Alameda, seguido de la Plaza del Carmen, Plaza de Armas, Fundadores, Aranzazú, Pasaje Hidalgo y en el Pasaje Zaragoza y finalmente, se ampliarán las acciones en las diversas colonias de la Ciudad.

Se exhorta a las y los potosinos a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

Noticias Relacionadas

SLP PRIDE, ESTOS SON LOS EVENTOS EN EL MES DEL ORGULLO

Ericka Segura

DE NUEVO EN OPERACIÓN POZO “SAN LUIS REY”

El Candidato MX

RECUERDA, SI TOMAS NO MANEJES, HABRÁ RETENES EN LA CAPITAL

El Candidato MX