15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

OPERAN YA FILTROS SANITARIOS EN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL

-Se toma la temperatura corporal y se aplica gel antibacterial a todas las personas que ingresen: trabajadores y usuarios

Con el fin de evitar riesgos de contagio y proteger la salud de las trabajadoras y empleados municipales y de la población usuaria que acuden a realizar algún trámite, el Ayuntamiento de la capital puso en operación filtros sanitarios en los accesos a la Unidad Administrativa Municipal.

Entre las acciones para el acceso a las instalaciones municipales, de todas las personas sin distingo, personal capacitado tomará la temperatura corporal y proporcionará a visitantes y personal gel antibacterial, además de la desinfección continua de las áreas de uso común.

Sólo en caso de que se detecte a alguna persona con una temperatura mayor a 37.5 grados, será invitada a pasar al área de Enfermería para realizarle un estudio y cuestionario más profundos.

No saludarse de mano ni de beso, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, guardar distancia de un metro entre las personas, así como la forma diferente de realizar el aseo general de las instalaciones, son otras de las recomendaciones que se llevarán a cabo a partir de este día en la Unidad Administrativa Municipal, así como en otras dependencias del Gobierno capitalino.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Luis Miguel Torres Casillas dio a conocer que se hicieron adquisiciones extraordinarias para garantizar que en todas las oficinas y áreas comunes de la administración municipal, existan productos de higiene y sanidad suficientes y necesarios.

Noticias Relacionadas

EN SLP DARÁN HASTA 5 AÑOS DE CÁRCEL A AGRESORES Y ASESINOS DE ANIMALES

El Candidato MX

MUNICIPAL CAPITALINA REALIZÓ 79 DETENCIONES DURANTE FIN DE SEMANA PATRIO

El Candidato MX

DIF SE MANTIENE EN ALERTA POR BAJAS TEMPERATURAS EN EL MUNICIPIO

El Candidato MX