17.4 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Entretenimiento

¡CARA A CARA! KISS SOUND VS SONIDO ROYAL EN LA FENAPO

Conocida como música Wepa, la cumbia sonidera ha cobrado importante presencia en los gustos musicales de los potosinos, quienes bailan y disfrutan, en fiestas, reuniones o cualquier festejo, esta peculiar combinación de cumbia con distintos ritmos, principalmente, del norte del país.

Pocos, han sido los que han logrado marcar y dejar en el gusto de las personas, un estilo de mezcla y, en San Luis Potosí, destacan dos personajes iconos del sonidero: Juan Manuel Quistian “El Tontín” y “El Chino” Sonidero.

Por un lado, “El Tontín” que se hace llamar el Rey del Kiss Sund y por el otro, “El Chino Royal”, que promueve el sonido Royal, harán historia musical, una vez más.

Por años, se ha creído que ambos sonideros mantienen una disputa por mantenerse en el gusto de la gente, pero sobre todo, por acaparar territorio de colonias populares, sin embargo, ese mito ha quedado descartado, luego de anunciarse un evento musical, donde los dos íconos estarán presentaron su estilo de mezcla, frente a frente.

Este próximo evento, tumba una presunta rivalidad real, para dar paso un encuentro de personalidades del Wepa, que generará importante convocatoria de potosinos.

Será este domingo 22 de marzo, cuando “El Tontin” y “El Chino”, se presenten en la explanada de la FENAPO, ante miles de potosinos que disfrutan y siguen este género muy representativo la juventud.

Noticias Relacionadas

LADY GAGA, MALUMA Y OTROS ARTISTAS DARÁN CONCIERTO SOLIDARIO POR COVID-19

El Candidato MX

LA FENAPO CONTINÚA PREPARANDO GRANDES SORPRESAS

El Candidato MX

SHOW DE PALAZUELOS ALCANZA TOP 10 EN NETFLIX

El Candidato MX