15.7 C
San Luis Potosí
18/10/2026
El Candidato MX
Estado

TRAS SER ACUSADO DE ACOSO, SE SUICIDA MAESTRO DEL COBACH 25

Por la mañana del día martes, a las afueras del colegio de Bachilleres no. 25, ubicado en la colonia Satélite, se colocaron diversos carteles en la entrada, en donde se exponían acusaciones en contra de algunos docentes que laboran en el plantel.

Cerca de 100 alumnos participaron en la colocación de letreros, en la puerta principal del Colegio de Bachilleres, señalando en algunos casos con nombre y apellido las agresiones por las que padecían las estudiantes.

Tras un comunicado emitido por parte de la Dirección General, se comprometió a realizar las averiguaciones previas ante las incriminaciones, horas más tarde, trascendió el suicidio de un profesor de nombre Aurelio N. en el Interior de su domicilio, tras ser señalado por presunto acosador de alumnas.

Previo a arrebatarse la vida, el docente se despidió a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

¨Que les vaya bien en todo sentido y que no encuentren más personas como yo, o tal vez lo hagan, pero a mí me lastimaron, me hicieron llorar y me hicieron sentir la persona más mierda de todo el mundo, si era su objetivo, felicidades, lo lograron, por eso la gente hace lo que hace, hasta pronto¨.

Ya se espera la aclaración oficial por parte de las autoridades correspondientes

Noticias Relacionadas

ENTREGA TECHADO ESCOLAR AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ UN ACTOR CLAVE EN LA DEFINICIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2025-2030: DIPUTADO

Osiris Vega

PARQUE INFANTIL DECORA SUS INSTALACIONES CON BOLSAS NEGRAS COLGANDO; SIMULAN CUERPOS COLGANTES

El Candidato MX