El Candidato MX
Seguridad

BALACERA Y PERSECUCIÓN CRUZA TODA LA CIUDAD Y TERMINA EN ZONA INDUSTRIAL

Dos hombres de origen extranjero fueron detenidos luego de una peliculezca persecución que comenzó en Salvador Nava hasta la Zona Industrial.

Según los primeros resortes, los hombres despojaron de un valioso reloj Rolex a un hombre en el estacionamiento de Costco, reportando el atraco de inmediato, brindando datos.

Policía investigadora ubicó a los maleantes sobre Salvador Nava, iniciando una persecución hasta el parque logostik, en donde impactaron un inmueble.

Previo a la detención, se realizaron intercambio de disparos, los cuales dejaron como resultado un lesionado, sin aclarar aún si se trata de un elemento de seguridad pública o alguno de los ladrones.

Los hombres se dijo, son de origen venezolano y serán presentados ante las autoridades correspondientes.

Noticias Relacionadas

SE TIÑE DE SANGRE AXTLA DE TERRAZAS, INTENTO DE PUEBLO MÁGICO

El Candidato MX

A PLENA LUZ DEL DÍA, EJECUTAN A UN HOMBRE EN SOLEDAD

El Candidato MX

A BALAZOS EJECUTAN A UN HOMBRE FRENTE AL HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE

El Candidato MX