

El día de ayer, entrenó el cuadro potosino en La Presa, de cara a su encuentro de la Jornada 7, ante Gallos Blancos, donde varios aficionados se dieron cita para animar a su equipo y así llegar motivados al partido de mañana, en Querétaro.
La famosa “Guerrilla” se lució con tremendo espectáculo en el entrenamiento y es que saben que es un juego importante para ellos como para el club, en busca de 3 puntos importantes para mantenerse en los primeros 8 de la tabla.
Atlético de San Luis quiere seguir dando alegrías a la afición, la expectativas son altas luego de ganarle en casa a León, los potosinos llegaran motivados a la Corregidora.
Posteriormente, Atleti salió rumbo a Querétaro escoltados por guardias de seguridad quienes los acompañaran hasta su llegada, los dirigidos por Guillermo Vázquez llegaron sin contratiempos al hotel de concentración para descansar y estar listos para el día de hoy.
En cuestión de boletaje, denominado “para verdaderos gallos”, varios aficionados de San Luis ya han subido a redes sociales fotografías con sus boletos en mano para poder presencial el clásico de la 57.
Para el encuentro se espera una buena logística en cuestión de seguridad, para así evitar que suceda una trifulca como en el torneo anterior. San Luis y Querétaro se enfrentan este domingo a las 17:00 hrs en la Corregidora.

