9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Mundo

GABINO MORALES, DEFIENDE A AMLO, “EL PRESIDENTE ESTÁ DANDO LA CARA ANTE FEMINICIDIOS”

Luego de que el Presidente de la República Andres Manuel Lopez Obrador, fuera criticado fuertemente por los Mexicanos, ante las posturas que tomo en los ultimos feminicidios ocurridos en el País, el Delegado de Gobierno Federal Gabino Morales Mendoza, dijo que se tendría que reconocer que AMLO está dando la cara ante estos hechos, no se esconde y esta trabajando para que estos hechos no queden impunes.

Comentó que los feminicidios y la violencia que se vive es un tema delicado y grave que esta sucediendo en todo el país, “es una cuestión muy dolorosa y se tiene que erradicar a toda costa, tiene patologias personales de algunas personas y esta potenciado por el tema de la desigualdad social”, acotó Morales Mendoza.

Por otro lado, Gabino Morales, confirmó la visita de AMLO a tierras potosinas en los primeros días del mes de marzo, sin dar mayores detalles de la gira.

Noticias Relacionadas

SISMO EN AFGANISTÁN DE MAGNITUD 5.3 DEJÓ 12 PERSONAS SIN VIDA Y VARIAS PERSONAS HERIDAS

El Candidato MX

STARBUCKS ANUNCIA SU RETIRADA DEL MERCADO RUSO POR INVASIÓN DE UCRANIA

El Candidato MX

EL SECRETARIO DE ESTADO DE EU PIDÓ AL GOBIERNO DE ISRAEL QUE JUSTIFIQUE PORQUÉ DESTRUYO EL EDIFICIO DE PRENSA, EL PASADO 15 DE MAYO

El Candidato MX