El Candidato MX
Política

PRIÍSTA EXIGEN JUSTICIA ANTE MUERTE DE GANCEDO; EL GOBER HIZO “QUE LA VIRGEN LE HABLABA”

El día de hoy en punto de las 6 de la tarde, el cuerpo del Priísta asesinado Aurelio Gancedo arribaron al Edificio del PRI para que amigo, compañeros y familiares le dieran el último adiós.

En punto de las 6 de la tarde arribó la carroza que transportaba el féretro con los restos de Gancedo Rodríguez, quien fue cargado por sus amigos priistas más cercanos hasta el salón de usos múltiples “Helios Barragán”.

Ahí Edmundo Torres Cano, dirigente interino del PRI, exigió al Gobernador del Estado esclarezca este terrible asesinato que ha conmovido a la clase política Potosina.

Ante el grito al unísono de “Justicia, Justicia” Juan Manuel Carreras, hizo que “la virgen le hablaba” y elevó la mirada al cielo, como pidiendo ayuda divina.

Aurelio Gancedo fue encontrado sin vida el día de ayer, en el interior de su vehículo, en un terreno baldío al Oriente de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

INICIÓ EL PROCESO PARA LA DESIGNACIÓN DEL CONSEJERO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO

El Candidato MX

AUTORIDADES DEBEN ATENDER EMERGENCIA POR DESLAVES EN LA HUASTECA OCASIONADOS POR LAS RECIENTES LLUVIAS: DIP. MARIO LÁRRAGA DELGADO

El Candidato MX

IMPULSAN PUNTO DE ACUERDO PARA QUE LA SEGOB FEDERAL IMPLEMENTEN ESTRATEGIAS PARA SER MÁS EFICIENTES EN LOS TRÁMITES PARA OBTENER LA CURP

El Candidato MX