El Candidato MX
Sin categoría

MUJER SE SUICIDA EN SANTA MARÍA DEL RÍO

La madrugada de este lunes se reportó nuevamente el supuesto suicidio de una joven; cerca de las 2 de la mañana fue cuando se activaron los servicios de emergencia Reportando el hallazgo de una mujer sin vida.

Ambulancia y elementos municipales acudieron al domicilio perteneciente a la colonia Diaz Ordaz, ahí, encontraron a la mujer, según el reporte falleció de asfixia por suspensión.

Los elementos trataron de brindar los primeros auxilios pero ya nada se pudo hacer.

Noticias Relacionadas

RUBÈ GUAJARDO, DIPUTADO LOCAL DEL PAN, EXIGE ERRADICAR VIOLENCIA SEXUAL CONTRA MUJERES

El Candidato MX

¡PURA SABROSURA! CONCURSO DE ENCHILADAS POTOSINAS HACE AGUA LA BOCA

El Candidato MX

RE DAÑOS EN COSECHAS SE ATENDERÁN PASANDO LAS ELECCIONES

El Candidato MX