11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Mundo

IRÁN OFRECE 80 MILLONES DE DÓLARES POR CABEZA DE DONALD TRUMP

En Irán continúan los funerales de Qassem Soleimani, quien perdió la vida el pasado 3 de enero durante un ataque de Estados Unidos en Bagdad, en Irak.

En uno de los funerales, uno de los interlocutores ofreció 80 millones de dólares para quien acabe con la vida de persona que mató a Soleimani, en referencia a Donald Trump.

Para recaudar el dinero invitó a los 80 millones de iraníes a donar un dólar.

Irán tiene 80 millones de habitantes. Basándonos en la población de Irán, queremos llegar a los 80 millones de dólares, que es la recompensa para quien nos traiga la cabeza de quien haya ordenado el asesinato de una gran figura de nuestra revolución.”, se oye decir al interlocutor ante miles de personas.
Quien continuó con su mensaje.

Cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”.
Tras el mensaje del interlocutor, quien no ha sido identificado, se oye a miles de personas gritar “Muerte a Estados Unidos”.

Este mensaje se sumó al de Abolfazl Aboutorabi, quien señaló que Irán también podría atacar la Casa Blanca.

Podemos atacar la Casa Blanca, podemos responder a ellos en territorio estadounidense. Tenemos el poder y si Dios quiere responderemos en el momento apropiado”, declaró Aboutorabi de acuerdo al Iranian Labour News Agency.
Con información de Daily News

Noticias Relacionadas

DECAPITAN Y ARRANCAN COLMILLOS A ELEFANTE, HOMBRES SOSPECHOSOS PODRÍAN IR 10 AÑOS A PRISIÓN

El Candidato MX

CONFIRMAN 2 CASOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

El Candidato MX

AL MENOS 80 MUERTOS TRAS ATAQUE DE IRÁN A BASE MILITAR DE EUA EN IRAK

El Candidato MX