13.3 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CON MARATÓN DE LECTURA PROMUEVEN PERSPECTIVA DE GÉNERO

Participa el CEEPAC en el evento organizado por Educación Municipal

Con gran éxito se realizó el “Maratón de Lectura Poética: Con perspectiva de Género” que realizó la Dirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Coordinación de Bibliotecas.
En el evento se contó con la participación del Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana y tuvo como propósito promover la perspectiva de género y el fortalecimiento de la cohesión social, señaló la directora de Cultura Municipal, Azalea Martínez Navarro.
Detalló que las actividades se desarrollan con un formato de micrófono abierto, a través del cual, poetas y autores interactúan con el público abordando diversos temas y ejemplos sobre como erradicar la violencia de género.
Explicó que paralelamente se realizan talleres con la participación abierta a todas las personas interesadas, con el fin promover una cultura de no violencia contra las mujeres y las niñas.
Finalmente, Martínez Navarro invitó a seguir la página de Facebook Educación Municipal, donde encontrarán información de las próximas actividades a realizar, en la cual pueden participar todos los interesados.

Noticias Relacionadas

ALCANZÓ “EN SON DE PAZ” CIFRA RÉCORD EN CENSOS

El Candidato MX

PREPARAN NUEVAS SORPRESAS PARA LOS DOMINGOS DE MÚSICA Y RITMOS INOLVIDABLES

El Candidato MX

DISFRUTA TUS VACACIONES EN EL MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA

El Candidato MX