El Candidato MX
Política

DIPUTADA GALLARDISTA ENVÍA A “MANIFESTANTE” A AGREDIR A OTRA DIPUTADA

Un grupo de personas mandadas por la Diputada Gallardista María Isabel González Tovar, tuvieron un altercado con asesores de los diputados pertenecientes a la comisión legislativa del agua potable, agrediéndolos físicamente, así lo declaró el Diputado Mario Lárraga Delgado.

Todo inicio con una protesta contra el incremento de las tarifas en la zona metropolitana de San Luis Potosí y cuando se votó el incremento uno de los manifestantes enviado por la Diputada Perredista, arrojó agua a la diputada Rosa Zúñiga Luna de Morena, a lo que uno de los asesores presentes respondió arrojando café en la cara del enviado por González Tovar.

“Un ciudadano enviado por la Diputada Isabel, le lanzó un vaso de agua a la compañera diputada Rosa Zuñiga”, Declaró Lárraga Delgado.

Después de esto comenzó una trifulca y se hicieron de palabras, por lo que los diputados tuvieron que salir protegidos.

Mario Lárraga lamentó que los Gallardistas desde cualquier trinchera se aferren a desestabilizar con violencia la Capital y el Estado de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

ES URGENTE QUE SE RESUELVAN LOS CONFLICTOS JURÍDICOS PARA RETOMAR LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE LA PRESA LA MAROMA

El Candidato MX

NECESARIA LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL EN ATENCIÓN A FEMINICIDIOS EN SLP: DIP EMMA SALDAÑA

El Candidato MX

PRI “destapa” a Enrique Galindo como una de sus cartas fuertes para el 2027

Humberto Torres