28.9 C
San Luis Potosí
18/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

FISCALÍA INVESTIGA ASESINATO DE MUJER DE 19 AÑOS EN MATEHUALA

MATEHUALA.- Una mujer de 19 años años de edad fue encontrada sin vida en un domicilio de la calle 2 de Julio en el municipio de Matehuala, por lo que agentes de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzaron con protocolo de feminicidio las diversas diligencias para esclarecer este deceso.

Fue la tarde del domingo 1 de diciembre de 2019, cuando una persona que cuida una vivienda en obra negra, se percató que en una de las áreas del inmueble, estaba el cuerpo de la víctima, por lo que dio el aviso a las autoridades.

De inmediato, elementos de la PDI acudieron a realizar las primeras labores de investigación.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo de la víctima ya identificado, al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento.

A simple vista la mujer presentaba huellas visibles de violencia.

Asimismo, se localizó un bloque de concreto con manchas hemáticas, al igual que otros indicios que se recolectaron en la escena de intervención, mismos que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

La PDI de Matehuala mantiene las indagatorias respectivas, llevando a cabo entrevistas con posibles testigos de estos hechos y recabando datos para resolver esta muerte violenta de mujer.

Noticias Relacionadas

POLICÍA CIBERNÉTICA DE SLP ALERTA POR FALSAS OFERTAS DE TRABAJO EN REDES SOCIALES

El Candidato MX

SE ACTIVA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A NIÑA DE 11 AÑOS DE EDAD EN SALINAS

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTOS CON ARMAS DE FUEGO

El Candidato MX