11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ENTREGAN UNIFORMES A PERSONAL DE ECOLOGÍA MUNICIPAL

• 252 juegos de pantalón, camisa y calzado de seguridad a personal de 12 áreas operativas y administrativas.

Con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo, seguridad e higiene en las áreas operativas del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, encabezó la entrega de 252 juegos de uniformes a personal de 12 áreas operativas y administrativas.

Plantilla laboral adscrita a las áreas de barridos, puntos limpios, limpieza urbana, inspección, mantenimiento, servicio de recolección, educación ambiental, coordinación de ecología, relleno sanitario, aseo público, coordinación de bienestar animal y personal administrativo recibieron la indumentaria.

Nava Palacios agradeció y motivó a los trabajadores del área, para que continúen con su labor, ya que esta tarea es muy importante para dar una imagen positiva a todas las personas que visitan la ciudad.

“Gracias de verdad, los admiramos mucho y respetamos su labor, estamos comprometidos con la dignificación de su trabajo, estas herramientas de trabajo son para que ustedes sigan con una labor que es de muchísimo beneficio para San Luis Potosí”.

Rafaela Reyna, trabajadora del área de barridos, señaló que pasaron cuatro años para que de nueva cuenta, trabajadores del Gobierno Municipal recibieran útiles, instrumentos y materiales necesarios para el desempeño de su labor, al tiempo que agradeció al Presidente Municipal su compromiso con el bienestar del personal del municipio.

“Dignificar significa hacer que una persona aumente la que tiene, por eso que se dota del equipo necesarios que tiene el personal, para tener el esfuerzo y puedan realizar su labor los siete días a la semana, las 24 horas del día”.

Señaló así en su mensaje, el Director de Gestión Ecológica y Manejo de Recursos Israel Esparza Rodríguez, quien dijo que el propósito de esta entrega es fortalecer al trabajador municipal en sus tareas diarias y se institucionalice su imagen como integrante del servicio público.

Por su parte, el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas, expresó que el personal operativo del Ayuntamiento es quien “da la cara por San Luis Potosí” y remarcó que con la entrega de los uniformes se consolida la unión y el trabajo en equipo.

Por último resaltó que la suma de esfuerzos es la fórmula de buenos resultados con una base firme de trato digno y respeto.

Noticias Relacionadas

INVIERTE INTERAPAS MÁS DE 11 MDP EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

El Candidato MX

RECUPERA INTERAPAS CAUDAL DE LA PRESA SAN JOSÉ

El Candidato MX

LOGRA INTERAPAS MAS DE 21 MIL CONVENIOS DE CUENTA NUEVA Y BORRÓN

El Candidato MX