El Candidato MX
Seguridad

POLICÍAS DE SOLEDAD ATROPELLAN A JOVEN Y LO MANDAN A TERAPIA INTENSIVA

La unidad 137 de la Policía Municipal de Soledad atropellaron a un joven de apenas 18 años de edad, dejándolo gravemente herido, al grado que fue ingresado a terapia intensiva.

Los hechos se suscitaron en la calle de Ignacio Zaragoza de la Colonia Rancho La Libertad, luego de que los elementos circularan a alta velocidad, sin motivo aparente, pues no llevaban encendidos sirena, códigos, ni torreta, impactando al Joven Marco Antonio N. de manera intempestiva.

Según versiones, los elementos luego de impactar al joven, intentaron darse a la fuga, poniéndose violentos, pues alegaban ser muy cercanos a un alto mando Soledenses, sin embargo fueron detenidos por los mismos vecinos, que hoy piden justicia.

Noticias Relacionadas

VIOLÓ DURANTE 3 AÑOS A SU HIJASTRA DE 13 AÑOS; YA ESTÁ DETENIDO

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO LADRÓN DE CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA EL MONTECILLO

El Candidato MX

FUERTE ACCIDENTE EN LA MATEHUALA; HUBO PERSONAS PRENSADAS

El Candidato MX